El Grupo San Vicente de Paúl es una extensión de la Sociedad de San Vicente de Paúl, una organización caritativa global que ha servido a los menos afortunados durante siglos. En nuestro grupo, inspirados por el legado de San Vicente de Paúl, trabajamos con pasión y compromiso para aliviar las necesidades y sufrimientos de aquellos en situación vulnerable en nuestra comunidad.
Dedicados a la acción social y caritativa, nuestros miembros se esfuerzan por proporcionar asistencia tangible, y ayuda económica para solventar las necesidades básicas, así como apoyo espiritual y emocional. A través del servicio directo, tratamos de llevar esperanza y alivio a quienes más lo necesitan, basándonos en el principio de ver a Cristo en cada persona a la que ayudamos.
Este grupo es más que una simple organización; es una comunidad de fe en acción, donde cada miembro, impulsado por el amor cristiano, busca hacer una diferencia en la vida de los demás. Reconocemos que el servicio a los pobres es una manifestación directa del evangelio y, por ello, estamos comprometidos en servir con humildad, respeto y amor.